Os presento mi web, un nuevo espacio para dar a conocer el trabajo de artistas contemporáneos. Dada mi curiosidad por disciplinas muy variadas, se incluirán proyectos de escritores, periodistas, músicos o diseñadores, así como de otros perfiles profesionales.

Diseño e inspiración

El diseño está inspirado en una estética que recuerda al clásico Magazine. La estructura de la página tiene como objetivo principal facilitar la visita de los usuarios, para que accedan fácilmente al contenido de su interés.

Para ello, hemos seguido las tendencias actuales de usabilidad, diseño visual y diseño responsive, que se adapta a la vista en cualquier dispositivo digital.

Contenido

En este sitio encontrarás periodismo cultural de calidad: noticias, reportajes, entrevistas y publicaciones especializadas. Además, me gustaría compartir experiencias personales como viajes, lecturas y visitas a espacios culturales.

Las entradas más personales estarán ilustradas con obras e imágenes cedidas por artistas amigos. En este caso, la ilustración de portada es un borrador de trabajo de Úrsula Company, un papel de pruebas de color. La hemos elegido como imagen porque ha sido realizada durante el proceso de elaboración de varias obras y esa diversidad de trazos y de colores pretende simbolizar las diferentes voces creativas que forman parte de este proyecto.