Month

junio 2020
La muestra "Metales que sufren" es una reflexión pictórica sobre el paisaje que se exhibe en galería ARTNUEVE a partir del 25 de junio
Leer más
Al Dual presenta hoy un adelanto de su nuevo trabajo "Reel to Reel" (Mr. Panther Records), que verá la luz en 2021 y donde se incluye el sencillo titulado "A New Day Will Be True"
Leer más
"In Ictu Oculi", obra de Juanjo Martínez Cánovas, ganador de la pasada edición.
Las inscripciones se realizarán en esta ocasión, de forma excepcional, en modalidad online. Plazo: hasta el 17 de junio.
Leer más
Con motivo del XV aniversario del Museo Cristóbal Gabarrón, se celebra un webinar con la participación de los artistas Cristóbal Gabarrón, Dora Iva Rita, Ilídio Salteiro, Juan Jesús Yelo, Belén Orta, Damián Lajara, Concha Martínez Montalvo, Luis Izquierdo, Guillem Juan Sancho, Antonio Gómez Ribelles, Antonio García López, Juan Antonio Cerezuela, Ramón Lez y Nono García....
Leer más
«Pink Louder Set House Hit 2000-2010» es una sesión de música electrónica a vinilo, ofrecida en directo por Pink Louder (seudónimo de Iñaki Tornero), con éxitos del house desde el año 2000 hasta 2010.
Leer más
La artista Miriam Martínez Abellán ha realizado una serie de obras titulada "Collage confinado", interviniendo objetos cotidianos, composiciones fotográficas donde su creatividad ha modificado el significado de libros, copas, platos, cubiteras, ollas, bomboneras o cajas de cerillas, y a la que sigue, de manera natural, la colección "Collage desconfinado"
Leer más
Autores: Blas-José Subiela Hernández y Ariana Gómez Company Artículo publicado en la revista científica El profesional de la información. Se plantea un método experimental para examinar las relaciones entre diseño gráfico y comprensión de la información publicada en revistas y/o diarios impresos.
Leer más