Month

mayo 2020
"Lo incierto", último trabajo de Antonio Martínez Mengual, hace referencia a ese mundo frágil y desconocido que genera emoción, sensibilidad y locura. Entrevista realizada en galería CHYS, con imágenes de José Carlos Nievas, acompañada de un fragmento recitado por el poeta Daniel J. Rodríguez, autor de los textos del catálogo.
Leer más
Os presento mi web, un nuevo espacio para dar a conocer el trabajo de artistas contemporáneos. Dada mi curiosidad por otras disciplinas, se incluirán proyectos de escritores, periodistas, músicos o diseñadores, así como de otros perfiles profesionales relacionados. En este sitio encontrarás periodismo cultural de calidad.
Leer más
'Sphynx' y 'Gravedad discursiva' son las obras que Luis J. Fernández exhibió en el Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM) en la exposición colectiva 'Retóricas de la carne', donde también participaron otros artistas como Martínez Cánovas y Nicolás de Maya.
Leer más
El Periodismo Especializado en Arte es una disciplina que se enmarca dentro de la etiqueta Periodismo Cultural que, a su vez, constituye una de las áreas temáticas del Periodismo Especializado (Izquierdo y Fernández, 2019).
Leer más